Área Clientes:
     

historia

historia de Isla Bonita

Isla Bonita es la marca de calidad en frutas tropicales, exóticas y hierbas aromáticas.

Con una imagen atractiva, divertida y tropical que invita a degustar sabores diferentes, frescos, intensos, nuevos y exóticos debido a sus variados y lejanos orígenes.


Los frutos exóticos desde sus nombres –chirimoya, mangostán, maracuyá, papaya, carambola- nos evocan formas de inusitada belleza, tonos vivos y luminosos y aromas exquisitos. Estos frutos, venidos de tierras lejanas, han sido, hasta hace poco, rarezas que apenas podían conseguirse en algunos comercios especializados.

Hoy en día, sin embargo, la fruta tropical puede encontrarse en cualquier supermercado, gracias a los modernos medios de transporte y refrigeración. La variedad para elegir crece día a día, porque no dejan de llegar a nuestras latitudes "frutas nuevas", que eran desconocidas hasta entonces.

Algunos frutos tropicales se han asentado hasta tal punto en nuestro menú, que ya no se consideran “exóticos” en absoluto. Aparte de éste éxito evidente muchos frutos tropicales que llegan a España son poco conocidos. Su aceptación popular tropieza con el desconocimiento de cómo saben o cómo se preparan. Por ello IslaBonita.com.es pretende contribuir a romper ese hielo, y muestra las diferentes formas de manipulación como una selección de recetas que reflejan la versatilidad de ésta cocina exótica de los frutos tropicales.

Atrévete a descubrir nuevos sabores desconocidos y con grandes propiedades nutritivas, que ayudarán a ensalzar tanto tus platos visualmente, como sorprender a tu paladar.

Isla Bonita te invita a un viaje culinario a través de las frutas del mundo, aportándote todas las propiedades organolépticas de los rincones de todo el mundo.

Sumérgete es los intensos sabores de la fruta de la pasión, el tamarillo, o el lulo...

Disfruta del exotismo de la pitahaya y el encanto de la carambola...

Degusta sus impresionantes mangos Premium y la diurética y sabrosa papaya con un toque de refrescante lima...

O de un verdadero aguacate madurado en árbol...

Déjate seducir por el rambután, el lichi, las phisalis o el mangostán.

Porque Isla Bonita te acerca sabores lejanos con toda su frescura y calidad para descubrir nuevas culturas a través del paladar, proporcionándote todos los grandes nutrientes que éstos te pueden aportar.

Isla Bonita te lleva al paraíso del sabor tropical.

 
© 2011 IslaBonita - Aviso Legal
logo isla bonita todo el sabor del tropico    logo isla bonita recien cosechado    logo isla bonita con todo su aroma    logo isla bonita madurado en mata    logo isla bonita madurado en arbol